• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 21 / 2020

Comunicado de la Rectoría y el Centro de Memorias Étnicas

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Popayán, 21 de septiembre de 2020
 
La vida de las generaciones más jóvenes y sus sueños de futuro son esenciales para una sociedad. Hemos presenciado en las últimas semanas graves hechos de violencia que dejan en total tristeza y duelo a madres, hermanos y padres de jóvenes por todo el país.

Hoy amanecimos de luto en el Cauca con la terrible noticia de la masacre ocurrida este domingo 20 de septiembre en la comunidad de Buenos Aires, en la cual perdieron la vida Manuel Mancilla, William Ibarra, Jarrison Balanta, Kevin Caicedo, Víctor Caicedo y Juan Camilo Salinas. Los asesinatos de esto seis jóvenes estremece a toda la región.

A nombre de la Universidad del Cauca queremos expresar todo nuestro sentimiento de solidaridad con sus familias, sus docentes y sus compañeros de la Institución Educativa Nueva Visión de Honduras. Nos duele profundamente este crimen que enluta al Cauca y a toda la nación.

Debemos unir esfuerzos para acompañar a las víctimas y buscar que la defensa de la vida sea razón más importante de nuestros actos y compromisos.

Universitariamente,
 
 
JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO     
ELIZABETH CASTILLO GUZMÁN
Rector                                          Directora Centro de Memorias Étnicas
 
 


 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación