• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 28 / 2023

Comunicado de la Unidad de Salud sobre reembolso por compra de medicamentos durante marzo de 2023

Emitido por: Unidad de Salud
Dirigido a: Comunidad universitaria



La Unidad de Salud de la Universidad del Cauca se permite informar a los afiliados que en sesión del Consejo de Salud del martes 28 de febrero, teniendo en cuenta la problemática existente a causa del desabastecimiento de medicamentos en nombre comercial - línea institucional (medicamentos que entrega la Unidad de Salud a los usuarios del Plan Complementario) y algunos en Denominación Común Internacional, la cual se viene presentando a nivel nacional y mundial, autoriza durante el mes de marzo del presente año atender las solicitudes de rembolso por compra de medicamentos que no se encuentren disponibles en nuestra farmacia institucional, teniendo en cuenta los siguientes lineamientos:
 

1. Autorización previa del subdirector Científico o en su ausencia del director, y cumplimiento de los requisitos de rembolso (formato diligenciado), ver en el ENLACE

2. Por parte de la Unidad de Salud se realizará el reembolso del 100% del valor de los medicamentos comprados, que podrán ser adquiridos en las droguerías: Cruz Verde, Cafam, Olímpica y Comfandi, las cuales garantizan inventario suficiente de medicamentos y expedición de factura con los requisitos de la Dian, el cual, a su vez, es un requisito del procedimiento de reembolso.

3. En caso de que se adquieran medicamentos por mayor valor a los especificados por estas droguerías, el excedente será asumido por parte del usuario.

 
Universitariamente,
 
 
Original firmado
JESUS ALBERTO CARVAJAL VALENCIA
Director
Unidad de Salud
Universidad del Cauca

 
 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación