• Documentos Públicos


Comunicados

Noviembre 17 / 2017

Comunicado de la Universidad del Cauca frente a posibles acciones de fraude en el proceso de admisiones

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria


Popayán, 17 de noviembre de 2017
 

La Universidad del Cauca se permite informar a la comunidad universitaria y sociedad en general, que ante la Prueba de Admisión que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de noviembre, circulan por redes sociales varias informaciones relacionadas con la supuesta venta de cupos para los programas de pregrado en nuestra institución.

Ante este tipo de hechos, que no solo se han presentado en la actualidad, se hace un llamado a los padres de familia de los bachilleres que aspiran a un cupo en los programas de pregrado en la Universidad del Cauca, que no crean en estos mensajes por parte de estafadores que aprovechan el momento del proceso de admisión para crear falsas expectativas.
 
La Universidad del Cauca viene blindando este proceso con medidas de seguridad dirigidas a evitar situaciones de adulteración y fraude en los resultados, con el propósito no solo de proteger la integridad institucional sino buscando que los bachilleres que ingresen sean por sus conocimientos y aptitudes. En nuestra misión institucional está la formación de profesionales idóneos, con valores como la honestidad y la responsabilidad, los cuales consideramos son indispensables en cada una de las actuaciones.
 
Hacemos un llamado a no creer en este tipo de propuestas deshonestas, y mejor denunciarlas antes las autoridades respectivas con el fin de adelantar las investigaciones pertinentes.
 
 
Universitariamente,
 
 
Luis Guillermo Jaramillo Echeverri

Vicerrector Académico

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación