• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 1 / 2020

Comunicado de la Vicerrectoría Administrativa sobre actualización y validación de hojas de vida de contratistas en el SIGEP 2020

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


Atendiendo lo dispuesto por el Título 17 del Decreto 1083 de 2015, que regula todo lo concerniente  al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP, en especial lo relacionado a la obligatoriedad del formato único de hoja de vida como el instrumento para la obtención estandarizada de datos sobre el personal que presta sus servicios a las entidades y a los organismos del sector público, la Universidad del Cauca  informa a la comunidad en general que todos los contratistas de prestación de servicios, previamente a la celebración del contrato, deberán diligenciar el formato único de hoja de vida definido por el SIGEP.
 
Para tal propósito las personas que se encuentren en trámite de celebración de contratos de prestación de servicios, deberán aportar sus hojas de vida en el formato único del SIGEP debidamente actualizadas (con soportes cargados en el sistema) y validadas.
 
El proceso de actualización de sus hojas de vida  será posible al ingresar al enlace www.sigep.gov.co  link portal de Contratistas.

Su usuario es su número de Cédula y la contraseña es la otorgada por el SIGEP, la cual en su mayoría fueron comunicadas a través de correo electrónico y mensajes de texto. Si olvidó la contraseña debe ingresar al siguiente ENLACE

En éste podrán digitar el número de documento de identidad, para que el sistema le genere una nueva contraseña, la cual será enviada al correo institucional o a su correo personal.

Tenga en cuenta que siempre el número de cédula será el usuario en el SIGEP.

Instructivo de diligenciamiento

 

Instructivo en PDF


Una vez terminado, deberá enviar el formato de hoja de vida al correo sigep.contratistas@unicauca.edu.co para proceder a su validación. Este proceso será llevado a cabo por personal de la Vicerrectoría Administrativa, quien al verificar que la persona ha cargado correctamente todos los soportes de su hoja de vida como lo exige el SIGEP podrán dar por aprobada la validación.  La celebración de contratos deberá ser posterior a la validaciónde la hoja de vida de cada contratista.

Cualquier inquietud relacionada con lo comunicado en el presente será resuelta a través del correo sigep.contratistas@unicauca.edu.co.

Universitariamente,

CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectoría Administrativa

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación