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Comunicados

Julio 30 / 2021

Comunicado de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre cambios en la gestión de trámites administrativos

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca informa a la comunidad académica y ciudadanía en general que debido al hurto y daños en la fibra óptica que proporciona el acceso a internet en la sede de esta dependencia universitaria, se recibirá y se gestionará los diferentes trámites administrativos a través de los siguientes correos electrónicos donde se asignará el número de radicado al respectivo solicitante.
 

Proyectos de regalías: regaliasvri@unicauca.edu.co
 
Proyectos internos y externos y demás solicitudes: archivovri@unicauca.edu.co

 
No obstante, los documentos enviados de manera digital deberán ser radicados en físico con firmas originales en la secretaría de la VRI los lunes y miércoles en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m.
 
Estamos adelantando los esfuerzos institucionales necesarios por solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible.
 
HÉCTOR SAMUEL VILLADA
Vicerrectoría de investigaciones

 

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