• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 20 / 2018

Comunicado de la Vicerrectoría Académica sobre la realización de cursos de preparación a la Prueba Saber 11

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria


A partir del anuncio que realizó la Universidad del Cauca cambiando el proceso de inscripción a los programas de pregrado a los resultados de la Prueba Saber 11, se han generado varios casos de cursos supuestamente ofertados por la institución, por lo que la Vicerrectoría Académica se permite informar a la sociedad en general lo siguiente:
 

  1. La Universidad del Cauca ofrece a través del CECAV el Curso Preparación al Examen de Estado Saber 11 (Examen ICFES), que tiene abiertas las inscripciones hasta el 28 de febrero con inicio de clases el 10 y 12 de marzo en las instalaciones de la Institución.

 

  1. El proceso para cancelar la matricula académica de este curso se realiza a través del enlace http://www.cead.unicauca.edu.co/preicfes-admision/general.html (Inscripción general) ó ingresando a www.unicauca.edu.co se dirige a Diplomados y cursos y finalmente a Curso Preparación al Examen de Estado Saber 11 (Examen ICFES). El recibo se enviará al correo electrónico registrado a más tardar a las 48 horas siguientes a su inscripción (días hábiles), para cancelar en el Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco de Occidente, Puntos de recaudo Juguemos o en línea.

 
La Universidad del Cauca solicita a los padres de familia y bachilleres consultar directamente en las dependencias de la institución antes de realizar un pago, debido a que se está usando la imagen de la universidad para promocionar cursos que no oferta la institución.
 
Universitariamente,
 
 
 
Luis Guillermo Jaramillo Echeverri
Vicerrector Académico

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación