• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 21 / 2020

Comunicado de respaldo a la declaración de cuarentena

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

 

Frente a la Pandemia del Coronavirus, las diferentes comunidades científicas del país y del mundo recomiendan que una de las estrategias poblacionales más efectiva es el aislamiento social complementado con las medidas de higiene personal y comunitaria. En hora buena el Gobierno Nacional atendió esta recomendación y ordenó establecer en todo el país la cuarentena que se adelantará a partir del martes 24 de marzo, decisión que respaldamos desde la Universidad del Cauca, junto con el fortalecimiento de las medidas preventivas para garantizar el aislamiento de la comunidad universitaria.

 

De igual manera, hacemos un llamado a la calma para sortear esta difícil situación. Necesitamos actuar como ciudadanos, atendiendo de manera responsable las recomendaciones dadas por las respectivas autoridades. Así mismo, exaltamos la noble y sacrificada labor de los trabajadores de la red de salud quienes se vienen preparando para asumir este reto. Entre todos podemos salir de esta difícil situación epidemiológica, si actuamos de manera correcta.

 

Universitariamente,

 

JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO
Rector

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación