• Documentos Públicos


Comunicados

Junio 23 / 2017

Comunicado de Sintraunicol, Subdirectiva Universidad del Cauca sobre asesinato del lider sindical universitario, Mauricio Fernando Vélez

Emitido por: Sintraunicol
Dirigido a: Comunidad universitaria


La Junta Directiva de Sintraunicol, Subdirectiva Universidad del Cauca y su Secretaría de Derechos Humanos, rechazan rotundamente el asesinato del cual fue víctima el compañero sindicalista universitario,  Mauricio Fernando Vélez,  fiscal de Sintraunal Universidad del Valle.
 
Lamentamos, que estos hechos se sigan presentando en nuestro país, después de haber adelantado los diálogos del proceso de paz.  
 
Exigimos garantías al Gobierno Nacional, para la protección  de los líderes  en su libre ejercicio sindical y además  que estos hechos no se vuelvan a repetir y no queden en la impunidad como muchos otros.
 
Sintraunicol, Subdirectiva Universidad del Cauca Presente...Presente...Presente
 
Porque Sintraunicol somos todos

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación