• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 14 / 2020

Comunicado del Área de Egresados

Emitido por: Área de Egresados
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

 


Estimados Unicaucanos,
 
Siendo esta una oportunidad para expresar un sincero, cálido y fraterno saludo a todos nuestros egresados y sus familias deseando que se encuentren en un ambiente tranquilo y lleno de bienestar en sus hogares.
 
De acuerdo a la medida de aislamiento preventivo emitido por los entes gubernamentales y la Universidad del Cauca, nuestro equipo de trabajo continúa laborando de manera virtual atendiendo todos sus requerimientos y realizando actividades en pro de su desarrollo profesional.
 
Los invitamos a que en esta época de aislamiento valoremos cada uno de nuestros días, para que más allá de ser una situación llevadera, se convierta en una oportunidad para desarrollar nuestros proyectos, mantenernos enfocados, ser optimistas, aprender y hacer que este tiempo en nuestra casa sea un periodo productivo y beneficioso mientras todo retome su curso.
 
Es hora de hacer aquello para lo que nunca teníamos tiempo, dedica un espacio a tus proyectos personales; quizás tenías en mente comenzar tu propio emprendimiento, perfeccionar el dominio de un idioma, aprender a tocar algún instrumento o a usar alguna plataforma digital, este es el momento ideal para hacerlo sin excusas.
 
Refuerza los lazos con los tuyos, realiza actividades en familia o ponte al día con seres queridos, el afecto de familiares y amigos te ayudará a subir el ánimo y sentirte acompañado. Organiza tus actividades y asegúrate de respetar tu tiempo laboral, separando en tu horario los temas de trabajo de los de tu hogar.
 
Regálate algunos momentos para hacer eso que disfrutas o simplemente no hacer "nada" es necesario para desconectarte, porque no todo es trabajo, tareas y productividad. Dedícate cada día un rato de ocio, retoma los hobbies que tanto te gustan como escribir, dibujar, cocinar, bailar, etc. También aprovecha este tiempo para ejercitarte y meditar en casa, con la ayuda de Apps, tutoriales y rutinas seguro lo conseguirás.
 
Es importante para nosotros permanecer en contacto, es por ello que nos agradaría mucho escucharlos y conocer sus experiencias en esta etapa de adaptación a un nuevo estilo de vida en casa, saber cómo se encuentran y que recomendaciones pueden ser útiles en esta cuarentena para compartirlas con nuestra comunidad Unicaucana.
 
Puedes contactarnos a través de nuestro correo: egresados@unicauca.edu.co  y redes sociales Instagram y Facebook  @Egresados Unicauca enviando tus videos o mensajes.
 
Queremos cuidar de ti, por eso te pedimos que acates las normas y medidas de precaución permaneciendo en casa, para hacerle frente a esta emergencia sanitaria, de la cual saldremos favorecidos actuando juntos con responsabilidad.
 
Recuerda  #YoMeQuedóEnCasa #MeCuidoTeCuido #SomosEgresadosUnicauca
 
Universitariamente
 
Equipo Área de Egresados
Universidad del Cauca
 
Juan Carlos Varona Albán.
Esperanza Andrade Reinoso.
Clarena Casas Peña.
Ángela Velasco López.
Daniela Valencia Cano.
Luis Eduardo Arévalo Inga.

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación