• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 24 / 2022

Comunicado del Centro de Gestión de las Comunicaciones sobre realización de foros con candidatos (a) a la Rectoría

Emitido por: Centro de Gestión de las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



24 de febrero de 2022
 
En correspondencia a la Resolución 001 de 2022 expedida por el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, el Centro de Gestión de las Comunicaciones estará a cargo de la organización de los espacios de difusión de las propuestas de los candidatos y candidata inscritos para optar a la Rectoría de la Universidad del Cauca para el periodo 2022-2027 a través de foros, piezas gráficas, productos audiovisuales y digitales a nivel interno y externo.
 
En ese sentido, se solicita a las diferentes dependencias y estamentos que estén interesados en contar con un espacio de socialización e interacción con los candidatos y candidata, enviar la solicitud al correo comunicaciones@unicauca.edu.co indicando posibles fechas y horarios para la realización del foro.

Se pide que estas solicitudes se envíen hasta el día lunes 28 de febrero de 2022, con el propósito de coordinar con los candidatos y candidata la agenda a realizar. Los foros que se organicen por el Centro de Gestión de las Comunicaciones serán transmitidos a través de las redes sociales de la universidad en Facebook y YouTube, para lo cual se requiere que el espacio donde se lleve a cabo la actividad cuente con acceso a internet y sonido.
 
De igual manera, se organizará una agenda con los medios de comunicación internos y externos para la difusión de las propuestas de los candidatos y candidata.
 
Universitariamente,
  
MARTHA PILAR CAMPOS
Profesional Especializada

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación