• Documentos Públicos


Comunicados

Junio 16 / 2021

Comunicado del Consejo Académico sobre rechazo a amenazas a estudiantes

Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


Popayán, 16 de junio de 2021
 
En el marco de la actual movilización nacional convocada por diferentes organizaciones, los estudiantes han sido protagonistas de las diversas actividades programadas en la protesta social, lo cual hace parte de su formación profesional y ciudadana. En este contexto, los líderes estudiantiles han recibido amenazas en contra de su integridad física y emocional, con mensajes intimidantes que llegan a través de panfletos que contienen señalamientos y advertencias.
 
Ante esta preocupante situación, el Consejo Académico expresa su enérgico rechazo a estas amenazas que solo contribuyen a estigmatizar a los estudiantes y poner en riesgo su vida, por lo que se hace un llamado a las respectivas autoridades para asumir las investigaciones que se requieran, buscando con ello aclarar este tipo de acciones que afectan a la comunidad universitaria.
 
CONSEJO ACADÉMICO

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación