• Documentos Públicos


Comunicados

Noviembre 28 / 2019

Comunicado del Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria


El Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales en sesión extraordinaria del día del 26 de noviembre de 2019, analizó la situación de la movilización nacional y en especial el comunicado de la asamblea triestamentaria del día 25 de los corrientes en la que se decidió el paro indefinido en la Universidad del Cauca por parte de los estudiantes, en consideración con las implicaciones que dicha decisión genera para el desarrollo de las distintas actividades que en su quehacer tiene la Universidad.

Por lo anterior, esta Corporación se permite sugerir se reconsidere dicha decisión y se planteen alternativas que permitan la participación en las actividades de movilización y el desarrollo de las actividades misionales.

La Universidad del Cauca está en toda la disposición de cumplir las garantías académicas para la movilización, lo que permitiría la continuidad del semestre y evitar con ello una mayor afectación a los estamentos universitarios. La situación actual demanda de toda la comunidad universitaria el poder concertar estrategias que permitan un trabajo conjunto de todos.


Universitariamente,

 

CONSEJO FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES


 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación