• Documentos Públicos


Comunicados

Noviembre 20 / 2018

Comunicado del FONDUC sobre Fiesta de Fin de Año

Emitido por: Fondo de Profesores Unicauca
Dirigido a: Comunidad universitaria



El Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca, informa a sus asociados que se encuentra todo listo para la celebración de la Fiesta de Fin de Año, este próximo 30 de noviembre.
 
Con ese fin, a partir del jueves 22 de noviembre 
estaremos entregando la boletería correspondiente a la Fiesta de Fin de Año y el regalo corporativo de navidad.


Boletería Fiesta de Fin de Año

Como Asociado podrá reclamar una boleta doble que le permitirá:


 

  • Llevar un (1) acompañante a la fiesta.
     
  • Reclamar como cortesía el valor de $30.000, canjeables por ½ de licor (Aguardiente o ron), más 2 gaseosas o 2 botellas de agua, o canjeable por comida, según la oferta del Club Campestre. Este valor no es redimible en dinero.
     
  • Participar en el sorteo de diferentes bonos en efectivo.


Las boletas se entregan en las Oficinas de Fonduc del 22  al 30 de noviembre, este último día hasta las 12:00 m. y en el Club Campestre a partir de las 8:00 p.m.


 
Esperamos que todos nuestros asociados agenden este día para que podamos disfrutar en familia de esta tradicional celebración.
 
Este año no se estará vendiendo boletería a particulares.
 
Regalo de Navidad
 
El regalo de navidad podrá ser reclamado por aquellos asociados que no hayan radicado su solicitud de retiro en el momento de reclamar el obsequio.
 
Los asociados que se encuentren fuera  de la ciudad o el país y que no puedan reclamar personalmente su regalo, deben notificar a través del correo electrónico comunicacionfonduc@unicauca.edu.co, quién será la persona encargada de reclamar el regalo, enviando el nombre completo y número de cédula de la persona autorizada.
 
Importante: Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes que provengan del correo personal del Asociado, no se recibirán solicitudes de correos desconocidos.
 
Les recordamos que para reclamar las boletas y el regalo de navidad, deben acercarse a nuestras oficinas para firmar el listado de recibido personalmente.
 
A tener en cuenta: Les recordamos a nuestros asociados que una vez entregado el regalo corporativo no se realizarán cambios.


Mayor información

Fonduc
Teléfono: 8204940
Correo electrónico: fonduc@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación