• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 8 / 2020

Comunicado del Programa de Fisioterapia en conmemoración del Día Internacional de la Fisioterapia

Emitido por: Departamento de Fisioterapia
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Popayán, 8 de septiembre de 2020
 
El programa de Fisioterapia de la Universidad del Cauca, en el día Mundial de la Fisioterapia, quiere resaltar el compromiso, la dedicación y la contribución de todos los estudiantes, egresados, docentes y profesionales fisioterapeutas con el crecimiento y desarrollo de la profesión a nivel nacional e internacional.
 
Hoy es un día para conmemorar y resaltar la importancia de la Fisioterapia para el análisis, la preservación y la optimización del movimiento corporal humano como elemento esencial de la salud del individuo, la calidad de vida y el desarrollo de sus capacidades dentro del contexto familiar, social, político, económico y cultural.
 
Saludamos a todos los colectivos, redes, programas, asociaciones y organizaciones científicas de la Fisioterapia y agradecemos el esfuerzo para la construcción de la profesión.

A nuestros docentes, estudiantes y egresados un reconocimiento muy especial por su compromiso con la academia, la investigación y la interacción social.

 

Feliz Día Internacional de la Fisioterapia 

 
Andrés Felipe Villaquirán Hurtado 
Jefe del Programa de Fisioterapia 
Universidad del Cauca

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación