• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 20 / 2020

Comunicado a miembros de la comunidad académica nacional e internacional

Emitido por: Oficina de Relaciones Interinstitucionales
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Por orden presidencial y como medida de precaución para disminuir el impacto generado por e ingreso de personas contagiadas con e COVID 19, se suspenden por 30 días la llegada y salida de vuelos internacionales a partir de próximo lunes 23 de marzo de 2020 a las 00 horas.
 
Se insta a los estudiantes y profesores que están realizando intercambios o movilidades académicas en el extranjero o a los estudiantes extranjeros que se encuentran realizando actividades en la Universidad del Cauca, a revisar el modo de empleo de sus seguros médicos internacionales e informarse la ubicación del centro de atención médica que en caso de enfermedad  deben dirigirse.
 
Se recuerda la importancia de seguir las medidas de prevención que se deben tomar para evitar el contagio con el coronavirus y acatar las indicaciones dadas por las instituciones de educación en las que se encuentran. Se debe seguir al pie de la letra las medidas adoptadas por los gobiernos de sus países de acogida en que se encuentran evitando sanciones o deportaciones.
 
La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y de Movilidad Académica están pendientes para resolver en medida de lo posible y dentro de sus competencias las inquietudes que se presenten.
 
Mayores informes
 
Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.comovilidadacademica@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación