• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 7 / 2022

Comunicado para Egresados

Emitido por: Área de Egresados
Dirigido a: Graduados

Apreciado Egresado.
 
Para el Área de Egresados de la Universidad del Cauca es grato tener contacto con ustedes y poderles apoyar en los diferentes procesos que deban realizar en nuestra Universidad, con este propósito de facilitarles la comunicación, damos a conocer algunos pasos para tener en cuenta.

La expedición de Carné de Egresados le da la oportunidad de hacer uso de los espacios universitarios como Bibliotecas, Claustros, Museos, Archivo Histórico, base de datos bibliográficos y Centro deportivo Universitario CDU. Para la obtención del carné como egresado, parte del proceso es presencial, debido al sistema biométrico (Registro de la huella dactilar) se debe realizar el siguiente trámite:

Solicitar al correo de carnetizacion@unicauca.edu.co el recibo de pago, aportando tu nombre completo, tipo y No. de documento de identificación, programa académico de su título y año de grado. Posteriormente, enviar al correo carnetizacion@unicauca.edu.co foto tipo documento fondo azul en formato JPG. Acercarse a la División de Admisiones, Registro y Control Académico (DARCA) ubicada en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, primer piso, con los siguientes documentos para la expedición de su carné de egresado: Recibo de pago original, fotocopia del acta de grado, fotocopia de la cédula de ciudadanía.
 
Con el fin de actualizar sus datos y seguir en contacto permanente con usted, le invitamos a diligenciar el siguiente formulario en línea: http://bit.ly/CarnetEgresado

En el Centro Deportivo Universitario Tulcán, presentando su carné de Egresado puede hacer uso del servicio de Piscina por un valor de $ 1.600 pesos. Una vez se finalice la obra que actualmente se adelanta en el CDU podrán hacer uso de la pista que es totalmente gratuita.

La verificación de títulos académicos es competencia de la Secretaría General de la Universidad del Cauca, para solicitar su trámite por favor comunicarse al siguiente correo: verificaciones@unicauca.edu.co o también puede dirigirse a secgral@unicauca.edu.co

Si lo que requiere son certificaciones Académicas, se deberá solicitar la factura de pago indicando el tipo de certificación requerida, nombre completo y número de documento de identidad, al correo institucional credito@unicauca.edu.co con copia al correo institucional viceadm@unicauca.edu.co, una vez cancelada la factura se deberán remitir los siguientes documentos: factura cancelada y solicitud, al correo institucional certificacioneseyp@unicauca.edu.co y admisiones@unicauca.edu.co

El Área de Egresados se encuentra desarrollando asesorías individuales y capacitaciones grupales virtuales en temas de Inserción Laboral con orientación desde la Psicología Organizacional dirigidas a egresados y estudiantes de último semestre que deseen fortalecer su potencial laboral. Los temas brindados son los siguientes: Test de fortalezas y debilidades, Elaboración de hoja de vida, Presentación de entrevista laboral y Pruebas psicotécnicas.

Asesoría individual
 
Si desea agendar una asesoría en alguno de los cuatro temas de Inserción Laboral, por favor realice su inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/Asesorías2022. Su duración es de una hora y media aproximadamente.

Capacitación grupal
 
Para inscribirse a la capacitación de Test de fortalezas/debilidades y elaboración de hoja de vida ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/CapacitaciónTFDHV. Su duración es de dos horas aproximadamente. Y si desea inscribirse en la capacitación de Entrevista laboral y pruebas psicotécnicas, realice su inscripción en: https://bit.ly/CapacitaciónELPP Su duración es de dos horas aproximadamente.

Bolsa de Empleo

Es un servicio totalmente gratuito que ofrece la Universidad del Cauca a sus egresados titulados, estudiantes de último semestre y empresas u organizaciones legalmente constituidas, para incentivar el desarrollo empresarial y social de la región.
 
De esta manera, se realiza intermediación Empresa- Universidad, a través de la cual las entidades ofertantes pueden dar a conocer las diferentes oportunidades laborales, que tengan disponibles y a las que pueden aspirar los egresados de nuestra institución de acuerdo a cada perfil.
https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/unicauca

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación