• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 27 / 2022

Comunicado sobre aviso de almacenamiento en plataforma Google

Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



La División de Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC, informa a la comunidad universitaria que el plazo para la depuración de información y cumplimiento de las asignaciones de cuota de almacenamiento establecidas, se extenderá hasta el 5 de septiembre del 2022, debido a la intermitencia presentada en el servicio para algunos usuarios y las solicitudes presentadas por la comunidad universitaria en general, con el ánimo de brindar el tiempo suficiente para el proceso.
 
Es importante realizar la actividad de depuración y es responsabilidad de cada usuario cumplir con la cuota de almacenamiento como se indica en los lineamientos de uso expuestos en la Resolución Rectoral 498 de 2022.
 
Como alternativa de solución, la División TIC recuerda a la comunidad universitaria el servicio disponible en la plataforma OneDrive de Microsoft, en la cual se brinda una capacidad de 50 Gigas de almacenamiento por cada usuario adicionales a las brindadas en la plataforma de Google Drive.
 
De igual manera, desde la Mesa de Ayuda de la División TIC (Contacto55 Unicauca) estaremos atentos a resolver las inquietudes de los integrantes de la comunidad universitaria a través del correo electrónico contacto@unicauca.edu.co o de manera personal en el primer piso del Edificio de TIC, sector de Tulcán.
 
Equipo División TIC
Universidad del Cauca

 
 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación