• Documentos Públicos


Comunicados

Junio 2 / 2020

Comunicado sobre el proceso de transmisiones por redes sociales

Emitido por: Centro de Gestión de las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



Durante el actual momento de aislamiento social, las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación que más se tiene en cuenta para los procesos informativos a través de la difusión de videos y piezas gráficas. La Universidad del Cauca tiene cuentas oficiales en cinco redes sociales en las cuales se difunde de manera permanente la información institucional que se deriva de las diferentes dependencias académicas y administrativas, de acuerdo con los públicos que tienden a tener estas redes sociales.
 
En el caso de la realización de transmisiones de Conversatorios, Webinar o Facebook Live por parte de las facultades y dependencias administrativas, se viene adelantando en las cuentas de Facebook y YouTube con la coordinación del Centro de Gestión de las Comunicaciones y el apoyo de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
 
En ese sentido, es necesario realizar la solicitud del evento a transmitir al correo comunicaciones@unicauca.edu.co, indicando nombre, fecha y hora, con el fin de incluirlo en la programación que se tiene. En caso de estar reservado el espacio solicitado, se responderá al remitente con las opciones que se tienen. Es necesario aclarar que, debido a la coyuntura, hay espacios reservados con dos o tres semanas de anticipación, una vez se tenga el espacio asignado se remitirá el link de la Sala Zoom donde se origina el streaming para las redes sociales.
 
Teniendo en cuenta la importancia y el interés en los temas que se transmiten por estos canales de comunicación, en el portal web www.unicauca.edu.co se adecuó un link en el cual se podrá consultar por fecha los eventos que se han transmitido al momento.
 

http://www.unicauca.edu.co/versionP/-unicauca-redes-sociales


Agradecemos tener en cuenta esta información para organizar el proceso, así como el protocolo que se ha establecido para las transmisiones en vivo.
 
Universitariamente,
 
Martha Pilar Campos
Profesional Especializada
Centro de Gestión de las Comunicaciones

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación