• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 20 / 2016

Comunicado sobre espacios para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Emitido por: Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional
Dirigido a: Comunidad universitaria

El día viernes 16 de septiembre de 2016, en reunión sostenida entre el Rector (E), la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, los integrantes del Consejo de Facultad, su Secretaria General y el Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional, logramos llegar a un acuerdo para remediar la situación presentada por la falta de salones para los estudiantes de dicha Facultad, y por lo tanto aclaramos que esta necesidad fue solucionada desde la fecha mencionada.

La confusión que se presentó con los salones de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, ya fue aclarada y el curso de Español y Literatura orientado por el docente César Samboní, podrá seguir usando el salón que inicialmente les fue designado en esa Facultad.

Adicionalmente, el rector (E) Dr. Alfonso Buelvas dispuso el auditorio de la Vicerrectoría de Investigaciones, para que el docente Richard Mejía lo utilice y ceda otro salón de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas para las clases de los miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Este tipo de situaciones se presentan debido al crecimiento de los programas que cuentan con grupos son cada vez más numerosos. Por lo anterior, se insistirá en la entrega oportuna de la nueva sede para la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, que tiene planeado iniciar sus actividades en ella el primer periodo de 2017.

Universitariamente,


(Original firmado)
JUAN CARLOS VARONA ALBÁN
Director Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 20 de septiembre de 2016.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación