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Comunicados

Octubre 21 / 2021

Comunicado sobre lineamientos para reintegro de matrícula financiera periodo académico 2021-1

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Estudiantes

 
En el marco del subsidio 100% a la matrícula financiera otorgado a estudiantes de pregrado de la Universidad del Cauca incluidos todos los estratos socioeconómicos, para el periodo académico 2021-1, se informa a la comunidad universitaria los lineamientos a seguir para adelantar trámites de reintegro por concepto de pago efectuado para el mencionado periodo.


1. Descargar en la página institucional el formato de solicitud de reintegro o cruce de cuentas: PA-GA-5.2-FOR-3 Solicitud de Reintegro o Cruce de Cuentas V2.docx.

 
A. El estudiante deberá diligenciar los siguientes campos del formato:

 

  • Dirigido a: Cielo Pérez Solano

  • Cargo: Vicerrectora Administrativa

  • Nombre del solicitante, Documento de identidad, dirección, Teléfono fijo, Celular, correo electrónico: se deberá diligenciar con la información personal del estudiante solicitante.

  • Información de la cuenta bancaria: Únicamente si el estudiante solicitante es el titular de la cuenta, de lo contrario no deberá registrar ninguna información en los siguientes campos.

N° cuenta bancaria
Nombre Entidad Bancaria solicitante
Nombre a quien pertenece la cuenta bancaria
 
(Aplica Daviplata, Bancolombia ahorros a la mano, Nequi y demás cuentas bancarias. Se exceptúa las cuentas de cooperativas)
 

  • Objeto: Marcar con una X en el campo denominado “Devolución”

  • Justificación: Aprobación del subsidio 100% a la matrícula financiera del periodo académico 2021-1.

  • Nombre Banco donde realizó el depósito: Se debe indicar la entidad en la cual se efectuó la consignación de los recursos por concepto de pago de matrícula financiera del periodo académico 2021-1.


2. Adjuntar copia del recibo de pago de matrícula, documento de identidad del estudiante y certificación de la cuenta bancaria donde el estudiante desea que le hagan la consignación.


3. La radicación de toda la documentación deberá hacerse en la Calle 5 N° 4-70 primer piso – VENTANILLA ÚNICA, en los días y horarios de presencialidad descritos en el artículo segundo de la Resolución N° R – 0463 de 2021, la cual puede consultarse en el link:http://www.unicauca.edu.co/versionP/documentos/resoluciones/resoluci%C3%B3n-r-0463-de-2021-por-la-cual-se-ordena-una-medida-administrativa

 
 
Nota: Los estudiantes que no tengan cuenta bancaria registrada a su nombre, se les efectuará el reintegro de recursos mediante cheque, el cual será notificado mediante correo institucional una vez sea expedido.

A partir del 21 de octubre de 2021 se iniciará el recibo de solicitudes de reintegro. La documentación para reintegros de los periodos académicos 2020-1 y 2021-1 debe entregarse en medio físico.


Universitariamente,

 
CIELO PEREZ SOLANO
Vicerrectoría Administrativa


Proyectó: Lina Trochez, Vicerrectoría Administrativa


 
 

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