• Documentos Públicos


Comunicados

Agosto 27 / 2020

Comunicado sobre realización de segunda caracterización para establecer conectividad y continuidad en los cursos de Unilingua

Emitido por: Unilingua
Dirigido a: Comunidad universitaria

A fin de propiciar alternativas a través de las cuales se puedan establecer acuerdos con estudiantes y/o sus acudientes, como sugerencia de la Vicerrectoría Académica, se hace necesario realizar un nuevo proceso de caracterización de toda la población que atiende los cursos de Unilingua, y que permita generar un diagnóstico respecto de la conectividad en los hogares y el deseo del estudiante de continuar en los cursos.

Por lo anterior se solicita a la comunidad de Unilingua su colaboración para que a la mayor brevedad actualice sus datos de contacto. Dicha información con nombre, nivel en curso, teléfono, correo electrónico, debe ser enviada a registroycontrolunilingua@unicauca.edu.co.

Es preciso mencionar que la actualización está avanzada en un 85% con la información allegada a dicho correo, sin embargo, resta un 15% para dar inicio al envío del formulario a diligenciar.

Unilingua queda atenta hasta el 31 de agosto de 2020 para recepcionar la información por parte de los usuarios que a la fecha no han enviado la información solicitada.

Atentamente,
 
Nelly Hurtado
Coordinadora Unilingua

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación