• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 13 / 2023

Comunicados de los Consejos de Facultad sobre reanudación de actividades académicas el lunes 16 de enero de 2023

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

Popayán, 13 de enero de 2023
 
Tal y como se informó a toda nuestra comunidad universitaria, en el transcurso de la mañana del 12 de enero de 2023, los Consejos de Facultad se reunieron para determinar la forma de atender el proceso de reanudación de actividades académicas previstas para el próximo lunes 16 de enero, considerando la compleja situación que resulta del estado de emergencia presentado en el municipio de Rosas (Cauca).
 

Ver comunicado del 11 de enero

 
Así pues, como resultado de las citadas reuniones y una vez establecidas las alternativas académicas con las cuales se garantizará la atención a los casos particulares de aquellos estudiantes para quienes es imposible trasladarse a la ciudad de Popayán o Santander de Quilichao, nuestra Alma Máter se permite compartir con la opinión pública los comunicados particulares emitidos por cada Consejo de Facultad:
 

•  Facultad de Artes
 
•  Facultad de Ciencias Agrarias
 
•  Facultad de Ciencias de la Salud
 
•  Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
 
•  Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
 
•  Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
 
 
•  Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
 
•  Facultad de Ingeniería Civil
 
•  Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

 
Finalmente, para la Universidad del Cauca es fundamental reiterar los siguientes puntos:
 

  1. 1. Considerando que la emergencia natural presentada en el suroccidente del país dificulta la posibilidad de traslado seguro hacia la ciudad de Popayán o Santander de Quilichao de algunos de nuestras y nuestros estudiantes, se respetará y no se exigirá la asistencia presencial en la reanudación de las clases para quienes en estos momentos les es imposible llegar a atender de manera presencial las actividades académicas.

 

  1. 2. Las y los estudiantes con esta dificultad, deberán establecer contacto directo con los profesores de cada actividad académica y con sus Coordinadores de Programa con el objetivo de notificar que hacen parte de la población afectada por esta situación de emergencia.

 
Continuaremos informando de manera oportuna y clara sobre los avances que se vayan presentando sobre esta calamidad que es de nuestra total preocupación, reiterando la buena voluntad institucional de mantener una comunicación transparente y oficial.

Seguimos comprometidos con el fortalecimiento de una Universidad de Excelencia y Solidaria, en la que nuestro patrimonio más valioso es la gente y su bienestar.
 
Universitariamente,

Vicerrectoría Académica 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación