• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 20 / 2010

Consolidación de las listas definitivas de estudiantes

Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico
Dirigido a: Docentes

Popayán, septiembre 20 de 2010.

 
Apreciados docentes de la Universidad del Cauca.
 
Satisfactoriamente informo a ustedes que el proceso de Matrícula Académica correspondiente al II Periodo Académico de 2010 concluyó el 16 de los corrientes, arrojando un consolidado final de 11973 estudiantes que realizaron su proceso y 4398 modificaciones que se efectuaron durante el periodo de adiciones, cambios de grupo y/o cancelaciones.
 
Así pues, las listas definitivas de estudiantes para cada una de las materias ofertadas para este periodo académico estarán disponibles para ustedes a partir del próximo martes 21 de septiembre. Luego de que la División de Admisiones, Registro y Control Académico, DARCA, emita los listados finales se solicita a los docentes que:


• No incluyan estudiantes en las listas.

• Indicar a los estudiantes que tengan inconsistencias que deben reportarlas a DARCA.

• Registrar en SIMCA el reporte de faltas durante los cinco primeros días hábiles de cada mes.

• Registrar las notas en las fechas establecidas en el calendario académico enviado por cada Facultad.



Se recuerda a los docentes ocasionales y catedráticos que ingresan este periodo a la Institución, que deben acercarse a Contacto55 (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación) a crear la cuenta y la contraseña con la que podrán acceder a SIMCA para adelanta los procesos académicos correspondientes.
 
Cada uno de ustedes, como docente de la Universidad del Cauca, tiene el compromiso de crear a través de SIMCA los componentes para las notas previstas del periodo académico en su asignatura como requisito para registrar las notas en la aplicación. Por esta razón se le extiende la invitación para que lo haga a tiempo evitando generar inconsistencias en la Historia Académica de los estudiantes.
 
En este orden de ideas y con el fin de obtener mejores resultados, se ha elaborado un instructivo con el fin de que los docentes conozcan el funcionamiento del Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico, SIMCA.
 
Descargue el instructivo SIMCA Docentes.
 
Nuevamente se reitera la invitación para que hagamos parte de un equipo de trabajo que comparta objetivos, logros y metas con miras a fortalecer la implementación del nuevo proceso sistematizado de matrículas y control académico en la Universidad del Cauca.
 
Universitariamente,
 
 
Martha Lucía Chaves Zúñiga
Coordinadora SIMCA
.


 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas: docentes, matrículas, simca

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación