• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 20 / 2011

Consulta de Historia Laboral y aportes para personal transferido de la Caja de Previsión Social al ISS

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Docentes, Funcionarios

La División de Recursos Humanos informa que el Instituto del Seguro Social, a través de su Portal: www.iss.gov.co, link ¡DETENGASE! Consulte Su Historia Laboral, permite a los afiliados en pensiones obligatorias consultar el registro y aplicación de los aportes hechos por la Entidad Empleadora, en nuestro caso, la Universidad del Cauca.

En consecuencia, se invita a todos los Funcionarios Universitarios afiliados en pensiones obligatorias, en especial a los que figuran en listado adjunto, quienes fueron transferidos de la Caja de Previsión Social al ISS, a que consulten su Historia Laboral y constaten si efectivamente han sido abonadas de forma correcta las cotizaciones realizadas por Unicauca. Además, se solicita por favor verificar si los nombres, apellidos y fecha de nacimiento están conforme los registra la cédula de ciudadanía. Lo anterior por cuanto se ha detectado que existen vacíos en aportes y errores en la información que reposa en la base de datos del ISS, para lo que se hace necesario restaurar registro de afiliación para la correspondiente corrección.

La División de Recursos Humanos prestará la colaboración para restaurar registro de afiliación y corrección de datos, a quienes determinen inconsistencias en su historia laboral, en la semana comprendida entre el 26 y el 30 de septiembre de 2011. Se debe allegar fotocopia legible de la cédula de ciudadanía.

Ver listado adjunto de docentes, administrativos y trabajadores oficiales (PDF-132 Kb)


Mayor información

División de Recursos Humanos.
Teléfono: 8209900 ext. 1602, 1155 ó 1629.
Correo electrónico: rhumanos@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas: recursos humanos, ISS, Caja de Previsión

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación