• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 27 / 2019

Inscripciones para el Primer Campamento de Semilleros de Investigación - UNICAMP 2019

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



¡Nos vamos de Campamento!

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a los Semilleros de Investigación de la Universidad del Cauca a participar del Primer Campamento de Semilleros de Investigación UNICAMP 2019.

Cada Semillero podrá registrar máximo tres (3) estudiantes de pregrado. La inscripción deberá ser realizada por el Mentor del Semillero a través del Sistema de Información de la Vicerrectoría de Investigaciones SIVRI.
 
Inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/2nefJkB


Antes de realizar la inscripción tener en cuenta la siguiente información:

 

  1. 1. Podrán participar todos los Semilleros creados antes de 2018 y los Semilleros creados durante el primer semestre de 2019 que a la fecha se encuentren en estado Activo.
     

  2. 2. Los estudiantes que se registren deberán estar matriculados académica y financieramente, encontrarse activos en el Semillero y contar con total disponibilidad de tiempo para participar del Campamento.
     

  3. 3. Cada Semillero deberá presentar un póster resultado de investigación, por tanto, deben tener en cuenta que los estudiantes que inscriban serán quienes realicen la ponencia. Las modalidades con las que podrán aplicar será: Propuesta de investigación, proyecto en ejecución y proyecto terminado.
     

  4. 4. El plazo máximo para realizar la inscripción será hasta el 15 de octubre del año en curso. Sin excepciones, no se aceptarán cambios o adiciones de los estudiantes a participar en el Campamento después de la fecha señalada.
     

  5. 5. Para realizar el registro de los estudiantes deberá contar con la siguiente información: código del estudiante, nombres completos, número de celular y correo electrónico institucional.
     

El evento se realizará en el mes de noviembre del presente año, en los próximos días se confirmarán las fechas exactas.

Por su atención, muchas gracias.
 
Universitariamente,

Semilleros de Investigación
División de Gestión de la Investigación
Vicerrectoría de Investigaciones
Teléfono: (2) 8209800 – 2629
Correo electrónico: semilleros@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación