• Documentos Públicos


Comunicados

Noviembre 22 / 2019

Invitación a la comunidad universitaria a reparar y proteger la casa de todos

Emitido por: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria


El día 21 de noviembre, una vez concluida la jornada de movilización nacional, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales fue ocupada por personas encapuchadas que se enfrentaron al Esmad. Como resultado de esta confrontación, las instalaciones de la facultad fueron objeto de enormes destrozos, tanto en oficinas administrativas y de docentes, como en espacios comunes.

Ante estos hechos, la Dirección Universitaria convoca a docentes, administrativos y estudiantes a proteger activamente las instalaciones de la Facultad, expresando nuestro amor y compromiso con la construcción de la Universidad pública que queremos.

Con este propósito, invitamos a los docentes de la Facultad a presentarse en el Claustro El Carmen el día lunes a las 8:00 de la mañana, para evaluar los daños y poner en orden sus espacios de trabajo.

Asimismo, invitamos a toda la comunidad universitaria de la Facultad para el día martes 26 de noviembre, a las 8:00 am, para reparar y cuidar entre todos, algunos de los daños ocasionados por quienes irrespetaron nuestra casa.

Universitariamente,

 
 
JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO                        
        TULIO ROJAS CURIEUX
Rector                                                                      Decano Facultad de Ciencias Humanas y Sociales


 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación