• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 22 / 2022

Lineamientos para pago de matrícula financiera periodo académico 2022-1 Estudiantes de pregrado beneficiarios de fondos de apoyo educativo Generación E - Ser Pilo Paga

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Estudiantes



Es importante aclarar que, los estudiantes beneficiarios de la Política de Estado de Gratuidad en la Matrícula para el primer periodo académico a través de los programas de apoyo educativo en la matrícula del Gobierno Nacional del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX (Como lo son Generación E en sus dos modalidades, Ser Pilo Paga, entre otros) que aporten recursos para el pago de la matrícula financiera deben abstenerse de realizar el pago del recibo de matrícula y realizar los siguientes lineamientos:

1. Descargar en la página institucional el recibo de pago de la matrícula financiera el cual puede consultarse en: https://simca.unicauca.edu.co/reciboMatricula/.

2. El estudiante deberá remitir al correo electrónico a eastaiza@unicauca.edu.co, especificando la siguiente información:

 

  • Asunto: Pago matrícula financiera estudiantes de pregrado beneficiaria de los fondos de apoyo educativo en la matrícula del Gobierno Nacional.
     

  • Nombre del estudiante
     

  • Documento de identidad
     

  • Dirección
     

  • Teléfono fijo o Celular
     

  • Fondo de apoyo educativo en la matrícula del Gobierno Nacional o entidad bancaria.
     

  • Adjuntar recibo de matrícula financiera.
     

Una vez recepcionado el correo electrónico correspondiente, el área a cargo del proceso remitirá al estudiante los pasos que deben seguir los estudiantes cuyo valor de matrícula financiera aprobado por los fondos de apoyo educativo en la matrícula del Gobierno Nacional sea menor, igual o mayor al liquidado en la matrícula financiera.
 
Universitariamente,
 
Original firmado
JORGE ENRIQUE BARRERA MORENO
Vicerrector Administrativo

 
 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación