• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 14 / 2022

Mensaje de agradecimiento de la Campaña Por una Universidad Solidaria Todos somos Guapi

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

Gracias a toda la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, administrativos, egresados, sindicatos y comunidad en general, quienes hicieron llegar sus donaciones para las familias damnificadas por el lamentable evento presentado el 2 de octubre en el barrio Puerto Cali del municipio de Guapi - Cauca. Su generosidad y solidaridad, son el reflejo de la grandeza de sus corazones y la riqueza de sus sentimientos.
 
Los aportes económicos recogidos en las diferentes cuentas fueron de $617.000. Los insumos humanitarios serán entregados a las personas afectadas del barrio Puerto Cali por medio de la Fundación Grupo AfroCauca, quienes con el apoyo de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Gobernación del Cauca harán llegar las ayudas en los próximos días a la población afectada.
 
En tiempos de dificultad el ayudar al otro es una forma de ayudarse así mismo, despojándonos del egoísmo y abriendo las puertas para más bendiciones.

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación