• Documentos Públicos


Comunicados

Junio 5 / 2018

Mensaje de agradecimiento de la Representante de los Empleados Administrativos ante el Consejo de la Unidad de Salud

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria


Apreciados Universitarios
 
Al culminar mi período como Representante de los Empleados Administrativos ante el Consejo de la Unidad de Salud y teniendo en cuenta los resultados en el nuevo proceso de elección para el período 2018-2021, los cuales no me favorecieron, quiero expresar a ustedes y muy especialmente a quienes apoyaron mi nombre para representarlos mi gratitud perenne, por su voto de confianza lo cual me satisface enormemente y me motiva a continuar sirviendo a todos aquellos que lo requieran independientemente de cualquier representación.
 
Mi paso por el Consejo de la Unidad de Salud, reafirmó en mí, el sentido de pertenencia hacia esa joya a la cual todos nosotros debemos aportar un granito de arena, porque sacarla adelante no solo depende de una Corporación sino de todos y cada uno de los que pertenecemos a ella.
 
Los invito a hacer un frente común para que continuemos luchando por la Unidad de Salud, así como a apoyar a la persona que resultó elegida para esta representación a la cual le deseo toda la suerte y compromiso para el desempeño de tal dignidad.
 
A la Dirección de la Unidad de Salud y a su Equipo de Trabajo un agradecimiento especial pues de todos recibí su apoyo cuando a ellos acudí para atender asuntos propios de mis representados o a título de afiliada cotizante.
 
A los miembros del Consejo de Salud con los que tuve la magnífica oportunidad de compartir y de los cuales aprendí, agradezco por la oportunidad de compartir y discutir las diferentes apreciaciones en torno a los temas debatidos propios de las competencias de la Corporación.
 
Manifiesto que a pesar de las diferencias en algunos momentos de ninguna manera esto ha trascendido al plano personal, por el contrario de todos y cada uno me llevo algo positivo que aportó ineludiblemente en mi crecimiento como persona.
 
 
Con sentimientos de gratitud,
 

XIMENA RODRIGUEZ ANDRADE
Funcionaria
Secretaría General de la Universidad del Cauca
 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación