• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 1 / 2019

Mensaje de bienvenida del decano de la Facultad Ciencias de la Salud para los estudiantes

Emitido por: Facultad de Ciencias de la Salud
Dirigido a: Estudiantes



Popayán, febrero 1° de 2019.
 
Estimados(as) estudiantes de la Facultad Ciencias de la Salud:
 
Durante los últimos cuatro meses ustedes hicieron parte activa de un proceso nacional que fue y será trascendental para los derroteros de la educación pública superior. Su vigorosa participación y acción demostró que Colombia aun es un país que tiene futuro sustentado en su juventud pensante, actuante y propiciadora de decisiones políticas y económicas que benefician la permanencia y acceso a la educación superior como derecho fundamental.
 
Culminada esta primera etapa con la suscripción el pasado 14 de diciembre de 2018 del Acta Acuerdo que constituyó la Mesa de Diálogo para la Construcción de Acuerdos para la Educación Superior Pública, ahora se retoman los rumbos y tiempos académicos que permiten continuar avanzando en la función esencial de formación.
 
2019 será un año académico apretado e intenso que para cumplir con los propósitos de culminar el segundo período 2018 y desarrollar los dos períodos académicos de 2019 exigirá inmensos esfuerzos de todos (estudiantes, docentes y administrativos), que en forma mancomunada y asertiva nos permitan seguir cumpliendo con los estándares que siempre nos han caracterizado en términos de excelencia académica.
 
No será un año común. Seguramente tendremos necesidad constante de evaluar y realizar ajustes para mantener en forma digna y certera nuestro ritmo académico, pero ustedes han demostrado que tienen el tesón y la energía suficiente para que así sea y nos motivan a sus docentes, administrativos y directivos a estar a la altura que las actuales circunstancias exigen.
 
En nombre de nuestra Facultad Ciencias de la Salud les presento un cordial saludo de bienvenida a esta nueva etapa y les deseo el mayor de los éxitos en su propósito formativo.
 
Universitariamente,
 
Edgar Parra Romero
Decano

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación