• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 21 / 2015

Mensaje de condolencias por el fallecimiento del estudiante Sergio Camilo Buitrón Pinto

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Comunidad universitaria

Popayán, 21 de abril de 2015.

Familia Buitrón Pinto,

No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras la devastadora noticia del fallecimiento de Sergio Camilo.

El ciclo natural de la vida supone que los hijos entreguen los padres al creador, esto hace más difícil el momento que vive la familia y la aceptación de este designio.

Tuvimos la oportunidad no solo de conocer, sino de participar en la formación de Sergio, lo que tejió unos lazos que permanecerán en el cuerpo docente, administrativo y en el afecto profesado por sus compañeros y amigos.

Un hijo, es quizá el tesoro más importante que un padre y una madre puedan tener, es la alegría, la fuerza que posibilita una lucha permanente ante cualquier adversidad, es equilibrio entre la felicidad y las tensiones de la vida, es la oportunidad de formar y fortalecer una familia, la oportunidad para dejar un pedacito de nuestra existencia como legado para la humanidad, es la inspiración para aflorar nuestros afectos y consejos, para que ellos sean seres integrales al momento de afrontar con gallardía la vida, en esa medida, agradecemos nos hayan permitido compartir la existencia de su preciado hijo.

Rogamos al Todo Poderoso les colme de fortaleza para afrontar este duro momento, presentamos un abrazo a su señor padre Silvio Alexis, a su señora madre Ruth Damaris, a sus hermanos Manuel Fernando, Silvio Alexis y Cristina, a sus demás familiares, amigos y compañeros, y nos declaramos en duelo solidario.

Fraternalmente,


GERMÁN ANTONIO TEJEDA PUENTES
Decano Facultad de Artes
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación