• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 21 / 2020

Nota de Duelo Gustavo Adolfo Herrera Gutiérrez

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

La Universidad del Cauca une su voz de solidaridad y condolencia por el sensible fallecimiento del Abogado Gustavo Adolfo Herrera Gutiérrez, egresado de nuestra Alma Mater, quien se caracterizó por ser un dirigente político, líder social, deportista ejemplar, hombre de familia, empresario destacado, dejando en cada espacio y actuación una huella imborrable por su carisma y don de gentes.
 
En el marco de nuestro actual proyecto institucional ‘Hacia una Universidad comprometida con la Paz Territorial’, rechazamos este acto de violencia que conlleva a profundizar las heridas sociales, cuando se requiere la construcción de una mejor sociedad a través de un diálogo que se base en el respeto a las diferencias de opiniones y de ideologías, como lo interpretó Gustavo Adolfo en los diferentes aspectos de su vida.
 
Expresamos nuestra voz de pésame a su esposa, hijos, demás familiares y amigos, deseando que el Todo Poderoso les conceda la fortaleza que se requiere en estos difíciles momentos.
 
Universitariamente,
 
JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO
Rector

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación