• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 13 / 2019

Programación de Ceremonias de Grado para el año 2019

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Ciudadanía en general

 

 

Fechas de expedición Paz y Salvo para los estudiantes

 
Recepción de Documentos

 
Fecha de Grado 

4,5, 6, 7 y 8  de febrero

11 y 12 de febrero

15 de marzo

26, 29, 30 de abril; 2 y 3 de mayo

6 y 7 de mayo

14 de junio

2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre

9 y 10 de septiembre

  4 de octubre

5, 6, 7 y 8 de noviembre

12 y 13 de noviembre

13 de diciembre


Señor(a) Universitario(a):  Es importante tener en cuenta las fechas citadas para la expedición de paz y salvos a los estudiantes y para la recepción de documentos.
 

Requisitos de Grado para Programas de Pregrado y Posgrado

 
Teniendo en cuenta las fechas para entregar documentos se debe hacer en la Secretaría General de la Universidad del Cauca, ubicada en la calle 5 Nº 4 – 70, segundo piso.
 
Formato de Solicitud de Grado y Paz y Salvos - PE-GE-2-1.2-FOR-1- Versión 5) diligenciado a computador o a lapicero de tinta negra, legible sin enmendaduras y sin corrector, este formato se debe bajara través de la página web en el link de esta dependencia http://www.unicauca.edu.co/versionP/acerca-de-unicauca/dependencias/secretaria-general o por el ProgramaLvmen.
 
El estudiante debe dirigirse a cada División a hacer firmar los Paz y Salvos que se encuentran al reverso del formato anterior. Estos Paz y Salvos deben llevar fecha y tienen vigencia de 30 días.
 
Paz y Salvo Académico expedido por la respectiva Facultad: Para su expedición los de pregrado deben presentar a la Facultad el comprobante de las pruebas PRO (ECAES), siempre y cuando hayan terminado materias a partir del 14 de octubre 2009. Decreto 3963 de 2009 - Artículo 8º: “La presentación del Examen de calidad de la Educación Superior de que trata este decreto, aplica como requisito adicional de grado respecto de los estudiantes que no hubiesen terminado su plan de estudios antes del 14 de octubre del 2009”.
 
El ECAES aplica únicamente para graduandos de Pregrado.
 
Los graduandos de Posgrado solicitan el paz y salvo en el Centro de Posgrados y no necesitan prueba ECAES.
 
El número de registro ICFES es obligatorio para todos los graduandos (Pregrado y Posgrado).
 
Una (1) fotocopia ampliada a 150% del documento de identidad, legible y por ambos lados. Quien posea contraseña, por encontrarse en trámite el documento de identidad o por duplicado también debe presentar fotocopiaampliada.
 
Una (1) fotografía reciente de 3x4 cms. a color o blanco y negro, debe ir pegada en el recuadro indicado en el formato de Solicitud de Grado. No se aceptan fotos escaneadas o desactualizadas.
 
Comprobante de Pago por concepto de Derechos de Grado: El Recibo se debe solicitar en cada Facultad o en cualquier dependencia de la Universidad del Cauca que tenga el aplicativo de recaudos SQUID, cancelarlo y coger una hoja tamaño carta en posición horizontal y sobre ella pegar el recibo original centrado.
 
Diploma en pergamino: Para su elaboración ver únicamente el listado oficial de calígrafos publicado en la cartelera de Secretaria General o en la página web de la Universidad del Cauca www.unicauca.edu.co ingresando por el buscador al link de la Secretaría General o ingresando por el enlace Dependencias
 
Carné de estudiante: Este carnet no se devuelve, en caso de haberlo perdido únicamente se debe firmar en el espacio señalado.
 
Nota importante: El estudiante que presente información fraudulenta no podrá acceder al título profesional y en su contra se iniciarán las acciones pertinentes.
 
* La hora de grado será publicada la semana siguiente a la entrega de documentos en el portal web y en la Secretaría General.*

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación