• Documentos Públicos


Comunicados

Mayo 1 / 2020

Programación exámenes preparatorios convocatoria meses de mayo y junio de 2020. Programas de Derecho Jornadas Diurna y Nocturna Sede Popayán

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes


 
El Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales presenta el listado de cupos asignados y programación para los exámenes preparatorios que se realizarán durante los meses de mayo y junio del presente año.
 
A partir del lunes 04 de mayo, se enviarán a los correos institucionales de los estudiantes a quienes se les asignó cupo para la presentación de los exámenes preparatorios, los recibos de pago, los cuales deben cancelar y remitir al correo estudiantesderecho@unicauca.edu.co,  hasta las 5:00 p.m. del día anterior a la programación de los exámenes.
 
Debido a los inconvenientes presentados en el proceso de facturación. para  los exámenes programados los días lunes 04 y martes 05 de mayo, se permitirá la entrega de los recibos cancelados hasta el mediodía del miércoles 06 de mayo únicamente.
 
Los docentes encargados de la evaluación, enviarán correo a los estudiantes, confirmando de acuerdo con la presente programación, la fecha y hora de la realización del examen que tendrá lugar  a través de la app MEET, que hace parte de la suite Google con la que cuenta la Universidad, tal y como lo estableció el Consejo de la Facultad mediante la Resolución 200 del 15 de abril.

Universitariamente,


CONSEJO FACULTAD DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES


Diurno Administrativo


Diurno Bienes

Diurno Constitucional

Diurno Familia


Diurno Laboral

Diurno Penal

Diurno Procesal Civil

Nocturno Administrativo

Nocturno Bienes

Nocturno Constitucional

Nocturno  Familia

Nocturno Laboral

Nocturno Penal

Nocturno Procesal Civil



 
 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación