• Documentos Públicos


Comunicados

Mayo 25 / 2012

Rectificación de Aspu-Cauca sobre comunicado de abril 16 de 2012

Emitido por: ASPU
Dirigido a: Comunidad universitaria

A solicitud de la Organización Estudiantil Territorio Libre de la Universidad del Cauca, la Junta Directiva de ASPU Seccional Cauca, rectifica ante la comunidad universitaria y aclara que esta Organización Estudiantil no hizo parte de la mesa triestamentaria (profesores, estudiantes y trabajadores) que trabajó en la organización de los foros en los cuales los candidatos a la rectoría de la Universidad del Cauca debatieron sus propuestas ante la comunidad universitaria, foros realizados con la finalidad de socializar y servir como plataforma para las consultas que orientarían los votos de los representantes profesoral y estudiantil en el Consejo Superior del Alma Máter.

Cuando la Junta Directiva de la Asociación Sindical hace referencia en los comunicados sobre el trabajo triestamentario que se realizó previo a la designación de rector periodo 2012-2015, nos referimos al estamento estudiantil en términos generales, sin especificar que se trate de un movimiento estudiantil determinado u otro. Lo anterior a razón de que estas convocatorias a los foros triestamentarios fueron públicas, abiertas y socializadas por medios electrónicos y en asambleas previas. En adelante seremos más cuidadosos y precisos en los comunicados con estos detalles que de ninguna manera son de menor importancia, dado que estas omisiones involuntarias pueden incluso tener costos políticos.

Esperamos que con esta aclaración el movimiento Territorio Libre, quede a satisfacción, aceptando su propuesta de “encontrarnos para generar colectivamente la ruta que nos permita construir la propuesta de Ley alternativa de educación superior”.

Para constancia se firma a los veinte tres (23) días del mes de Mayo de 2012.

JUNTA DIRECTIVA ASPU SECCIONAL CAUCA


Olga Lucía Sanabria D.
Presidenta.


Diego Cáceres B.
Secretario.



 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas: aspu, comunicado, Cauca, Territorio Libre

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación