• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 11 / 2020

Reflexiones y aportes desde las Licenciaturas de la Universidad del Cauca acerca del Decreto 1330/19 y Resolución 18583/17

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria



Enlace del formulario
 

https://forms.gle/4n3s416kqi8Ue5bD8

 
La Dirección Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Facultades de Educación ASCOFADE con la aprobación del Presidente del Capítulo Sur Occidente recuerdan a las Facultades el compromiso adquirido el pasado 4 de octubre en la Junta Directiva Nacional de ASCOFADE:

"En la sesión de la Junta Directiva Nacional, celebrada el 4 de octubre de 2019 en la ciudad de Manizales, nos comprometimos a propiciar el diálogo sobre la reciente normatividad del Ministerio de Educación Nacional, específicamente  el Decreto 1330 de 2019 y la Resolución 18583 de 2017."

El presente instrumento se construye por iniciativa del Decano de la Facultad de Educación y en acuerdo con el Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca desde el Proyecto Unidad Pedagógica de las Licenciaturas, con la intención de recoger las reflexiones y aportes de todas las Licenciaturas de la Universidad del Cauca para que a través de las presidencias de los capítulos de ASCOFADE se pueda consolidar el trabajo de nuestra comunidad académica en esta y otras instituciones de educación superior y esta información sea presentada al Ministerio de Educación Nacional.

Tenemos la oportunidad de escribir con argumentos nuestras reflexiones y propuestas para superar los obstáculos que tiene hoy la formación de profesionales de la educación ¡aprovechémosla! y sigamos aportando a la transformación de la realidad de maestras, maestros y estudiantes en la región.

Las respuestas serán recogidas y compiladas en un solo documento que facilitará la redacción de un documento final y mientras esto sucede, usted tendrá la posibilidad de leer otras respuestas y editar las propias sobre aquellos elementos que más le interesen.

El cuestionario está construido para que escriba una o varias propuestas sobre la normatividad que usted prefiera y en el orden de temas que usted elija. Si quiere, puede escribir propuestas acerca de todos los temas en el momento que desee y si lo prefiere puede escribir propuestas sólo sobre aquellos temas que le han llamado especialmente la atención. Organice sus tiempos para escribir la mayor cantidad de propuestas, antes de las 12:00 m del jueves 20 de febrero de 2020.

Si tiene alguna duda, por favor contácteme en el correo electrónico paolasaenz@unicauca.edu.co Coordinadora Proyecto Unidad Pedagógica de las Licenciaturas, Vicerrectoría Académica.

Nota: Este formulario está restringido a usuarios de la Universidad del Cauca, por favor use su correo institucional para responder.

Universitariamente,

Paola Sáenz
Coordinadora Proyecto 
Unidad Pedagógica de las Licenciaturas
Correo electrónico: paolasaenz@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación