• Documentos Públicos


Comunicados

Noviembre 19 / 2019

Registro de Ciudadanos Extranjeros Invitados a la Universidad del Cauca

Emitido por: Oficina de Relaciones Interinstitucionales
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



La Profesional Especializado encargada de Movilidad Académica de la Universidad del Cauca, informa:

El formato PE-GE-2.5-FOR-8 para el reporte de información de ciudadanos extranjeros invitados para orientar, liderar o coordinar actividades académicas, deportivas, artísticas o culturales en la institución, se encuentra disponible en el siguiente enlace: 

http://www.unicauca.edu.co/prlvmen/subprocesos/relaciones-interinstitucionales

El formato debe ser diligenciado en computador en forma completa, por los responsables, gestores o coordinadores de los eventos o actividades universitarias y debe ser entregado impreso en la oficina de Movilidad Académica, ubicada en la Calle 5 No. 4-70, primer piso, hasta el día en que el ciudadano extranjero haga presencia en la Universidad del Cauca o inicie las actividades que orientará.
 
Los ejemplos de las imágenes del pasaporte y de la hoja que contiene el sello de Migración Colombia no se deben mover. 
 
Las copias, ampliadas y nítidas, tanto de la primera hoja del pasaporte y/o visa que contiene los datos personales del ciudadano extranjero invitado, como de la hoja que contiene el sello de Migración Colombia con la fecha de ingreso al país y el PIP – Permiso de Ingreso y Permanencia o Visa otorgados, se deben anexar al formato.
 
Asimismo, en el mismo enlace se encuentra disponible el instructivo sobre el tema de los ciudadanos extranjeros.
 
En caso de requerir información adicional o aclaración de inquietudes, agradezco dirigirse a la oficina o a través del correo electrónico: movilidadacademica@unicauca.edu.co.

Dokía Marysol Zúñiga Mosquera
Profesional Especializado

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación