• Documentos Públicos


Comunicados

Noviembre 10 / 2022

Resultados presentación de exámenes preparatorios a través de la realización de diplomados de actualización. Áreas de Derecho Público – cohorte III y Derecho Privado – cohorte IV. Segundo período académico 2022

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes



La Decanatura de Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales informa los resultados de la convocatoria para la presentación de exámenes preparatorios a través de la realización de Diplomados de actualización en las áreas de Derecho Público – Cohorte III y Derecho Privado – Cohorte IV durante el II período académico del año 2022.
 
Cupos asignados  
 

Derecho Público cohorte III

Derecho Privado cohorte IV

 
Aspectos a tener en cuenta

1.  Generales
 

1.1 En atención a que la programación de los diplomados referidos coincide con la de otros diplomados que se encuentran en curso, los estudiantes y egresados que a la fecha de este comunicado se encuentren cursando otro diplomado no deberán realizar el proceso de facturación y en consecuencia no podrán hacer uso del cupo asignado para los nuevos diplomados en las áreas de Derecho Público – Cohorte III y Derecho Privado – Cohorte IV. 

Igualmente deberán comunicar al correo preparatoriosderecho@unicauca.edu.co su desistimiento del cupo según el caso.

 
2.  Proceso de facturación y pagos
 

2.1  Solo se expedirán recibos de pago para los estudiantes y egresados relacionados en las listas a que hace referencia el presente comunicado y se remitirán únicamente a través del correo preparatoriosderecho@unicauca.edu.co
 
2.2 El plazo último para realizar el pago del recibo que acredita el derecho a la realización del diplomado será el miércoles 16 de noviembre de 2022. (Valor diplomado $150. 000.oo).
 
2.3 La no realización del pago hasta el miércoles 16 de noviembre de 2022 se entenderá como el desistimiento del cupo para realizar el diplomado de actualización.

 
3.     Asignación nuevos cupos

 

3.1 Agotado el trámite descrito en el numeral 2 de este comunicado y en caso de contar con cupos, se procederá a su asignación dando prioridad a quienes hayan realizado el proceso de inscripción para la convocatoria (Res. 8.1-90.2/460)

 
Mayor información

Correo electrónico: preparatoriosderecho@unicauca.edu.co
 
 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación