• Documentos Públicos


Comunicados

Mayo 23 / 2013

Comunicado de la Unidad de Salud sobre suspensión del servicio de atención ambulatoria

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Dirección de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca informa a sus usuarios que son atendidos a través del Convenio Universitario con la Unidad de Salud de la Universidad Nacional de Colombia, sedes Manizales, Medellín y Palmira, que el servicio de atención ambulatorio se encuentra suspendido debido a los inconvenientes presentados en el proceso de legalización de los Convenios por parte de la Gerencia General de la Unidad de Salud de la Universidad Nacional de Colombia, según información dada telefónicamente por la Dra. Silvia Peña de la sede Bogotá.

Por lo anteriormente expuesto, la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca ha tomado las siguientes medidas transitorias con el fin de garantizar a nuestros usuarios la prestación de los servicios de salud ambulatorio, a saber:

1. Los usuarios de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca residentes en la ciudad de Palmira, serán atendidos en el Servicio de Salud de la Universidad del Valle, sede ubicada en la ciudad de Cali Calle 13 N° 100 - 00 Meléndez, teléfono (2) 3212100 - 2757.

2. Los usuarios de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca residentes en la ciudad de Medellín, serán atendidos en la IPS de la Universidad de Antioquia.

3. Los usuarios residentes en la ciudad de Manizales, podrán utilizar los servicios ambulatorios de manera particular y la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca se compromete a cancelar el 100% de dicha atención mediante solicitud por escrito de reintegro del valor del servicio y presentando las facturas originales del mismo.

Igualmente, se informa a los afiliados de la Universidad Nacional de Colombia de las sedes de Manizales, Medellín y Palmira que son atendidos en la ciudad de Popayán, que se les suspenderán los servicios hasta la normalización del proceso administrativo contractual exigido por la Universidad Nacional.

Cualquier inquietud por favor comunicarse al (2) 8209900, ext. 1627 o 1601 de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca sede Popayán.

Se presenta a los usuarios disculpas por los inconvenientes generados en la prestación de los servicios.

Es de anotar que los servicios de urgencias no requieren órdenes previas y que su atención es obligatoria para todas las IPS.


Atentamente,

Cesar Gilberto Zúñiga Muñoz
Director


Mayor información

Dirección Unidad de Salud
Teléfono: 8209900, ext. 1601
Correo electrónico: dirunisalud@unicauca.edu.co


 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación