• Documentos Públicos


Convocatorias

Octubre 29 / 2020

4ª. Convocatoria para monitor en la Facultad de Artes 2020-I

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Estudiantes

La Facultad de Artes en el marco del Acuerdo No. 066 de 2008, expedido por el Consejo Superior y en atención al Certificado de Disponibilidad Presupuestal D412 202001579 expedido por la Vicerrectoría Administrativa, invita a sus estudiantes a participar en la cuarta convocatoria para seleccionar monitores bajo la modalidad administrativa y académica.
 
REQUISITOS GENERALES
 

1. Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008.
 
2. Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado un semestre, con promedio de calificaciones superior a 3.5 – modalidad administrativa.
 
3. Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado un semestre, con promedio de calificaciones superior a 3.7 – modalidad académica
 
4. Cumplir con el perfil requerido para la monitoria.
 
5. Es importante tener en cuenta que las actividades de monitoria se realizarán de manera virtual, en cumplimiento de la Resolución R - 0439 de 2020 por la cual se resuelve continuar con la suspensión de todas las actividades administrativas dentro de los espacios físicos de la Universidad del Cauca.
 
6. Contar con buena conectividad a internet.
 
7. En caso de presentarse un empate, éste se definirá de acuerdo con la experiencia, promedio y disponibilidad horaria del estudiante.

 
Dos (2) MONITORES ADMINISTRATIVOS, para el apoyo logístico del COMITÉ ACADÉMICO del III Seminario Internacional de Arte y Alteridad: ser estudiante de sexto semestre en adelante con experiencia y conocimientos en formulación de proyectos en Artes, capacidad de liderazgo, manejo de las Tics, redacción de textos que permita dentro de la metodología virtual de este año la construcción de aprendizajes significativos, (Preferiblemente de programas académicos como: Diseño Gráfico, Artes Plásticas, Comunicación Social, antropología e Ingeniería de Sistemas y afines).
 
UN (1) MONITOR DE DOCENCIA, para el LABORATORIO DE DIVULGACIÓN DE LAS ARTES: estudiantes de 5 semestre en adelante con capacidad académica y técnica para el apoyo en la construcción y desarrollo de metodologías en producción de imagen y edición de piezas graficas requeridas en la Facultad. (Preferiblemente de programas académicos como: Diseño Gráfico, Comunicación Social e Ingeniería de Sistemas), para apoyar las labores docentes en la producción y desarrollo de estrategias y plataformas de comunicación en la Facultad de Artes.
 
CRONOGRAMA
 

Apertura de la convocatoria:       29 de octubre 2020
Cierre de la convocatoria:           05 de noviembre 2020

 
Enviar al correo: facartes@unicauca.edu.co las hojas de vida en digital de los estudiantes inscritos a través de SIMCA, acompañada de la copia del recibo de matrícula y del documento de identidad y encontrarse activo en la plataforma SIMCA para el periodo 2020-I.
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Universitariamente,
 
(Firmado en Original)
CÉSAR ALFARO MOSQUERA DORADO
Decano
Facultad de Artes 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación