• Documentos Públicos


Convocatorias

Julio 30 / 2020

Adenda aclaratoria. Convocatoria para vincular docentes temporales para los programas de contaduría pública (Popayán – sede Santander de Quilichao)

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Aspirantes



La Vicerrectoría Académica y el Centro de Regionalización de la Universidad del Cauca, por solicitud de la coordinación del programa de Contaduría Pública (Popayán y Sede Santander de Quilichao) y el Departamento de Ciencias Contables, convoca a profesionales de áreas afines a las ciencias contables, económicas y administrativas, a registrar o actualizar su hoja de vida en el Banco de Oferentes de Unicauca, con el propósito de vincular profesores temporales, de tiempo completo, medio tiempo y de cátedra, para el año 2020.
 
En el aplicativo web, los interesados deberán postularse en el Departamento de Ciencias Contables:
 

Ingresar al Banco de Oferentes de Unicauca

 

 

Tipo de vinculación

Requisitos a evaluar

Perfil 1

Ocasional medio tiempo

Profesional en Contaduría Pública, con formación en Ingeniería de Sistemas o áreas afines, preferiblemente con formación postgradual.  Experiencia docente universitaria en orientación de cursos de teoría general de sistemas, sistemas de información, aplicativos TIC para ciencias contables o afines, y cursos de contabilidad con NIIF, en programas de Contaduría pública, Economía o Administración de empresas. Preferiblemente con experiencia mínima docente de orientación de un (1) curso online o con apoyo en TIC.  Su labor estará en el programa de Contaduría Pública Popayán y Santander de Quilichao.

Perfil 2

Cátedra

Profesional en Derecho, preferiblemente con formación postgradual.  Experiencia docente universitaria en orientación de cursos de Derecho Laboral en Contaduría Pública, Economía o Administración de empresas.  Preferiblemente con experiencia mínima docente de orientación de un (1) curso online o con apoyo en TIC.  Su labor estará en el programa de Contaduría Pública Santander de Quilichao.

Perfil 3

Cátedra

Profesional en Contaduría Pública, preferiblemente con formación postgradual.  Experiencia docente universitaria en orientación de cursos de Teoría Contable en programas de Contaduría pública. Preferiblemente con experiencia mínima docente de orientación de un (1) curso online o con apoyo en TIC.  Su labor estará en el programa de Contaduría Pública Santander de Quilichao.

Perfil 4

Cátedra

Profesional en Economía, preferiblemente con formación en Contaduría Pública, y preferiblemente con formación postgradual.  Experiencia docente universitaria, en orientación de cursos de microeconomía, en programas de Contaduría pública, Economía o Administración de empresas. Preferiblemente con experiencia mínima docente de orientación de un (1) curso online o con apoyo en TIC.  Su labor estará en el programa de Contaduría Pública Santander de Quilichao.

Perfil 5

Cátedra

Profesional en Economía, Contaduría Pública, Administración Pública o áreas afines, preferiblemente con formación postgradual.  Experiencia docente universitaria en orientación de cursos de hacienda pública en programas de Contaduría pública, Economía o Administración de empresas. Preferiblemente con experiencia mínima docente de orientación de un (1) curso online o con apoyo en TIC.  Su labor estará en el programa de Contaduría Pública Santander de Quilichao.

Perfil 6

Cátedra

Profesional en Administración de empresas, Economía, Contaduría Pública, preferiblemente con formación postgradual en mercadeo o áreas afines.  Experiencia docente universitaria en orientación de cursos de Mercadeo en programas de Contaduría Pública, Economía o Administración de empresas. Preferiblemente con experiencia mínima docente de orientación de un (1) curso online o con apoyo en TIC.  Su labor estará en el programa de Contaduría Pública Santander de Quilichao.

Perfil 7

Ocasional tiempo completo

Profesional en Contaduría Pública, Administración de empresas, Economía o Ingeniería, con formación postgradual en finanzas, gestión financiera o áreas afines.  Experiencia docente universitaria en orientación de cursos de finanzas, matemáticas financieras o análisis financiero, en programas de Contaduría pública, Economía o Administración de empresas. Preferiblemente con experiencia mínima docente de orientación de un (1) curso online o con apoyo en TIC.  Su labor estará en el programa de Contaduría Pública Popayán y Santander de Quilichao.

 
Evaluación y Selecciones

Para la evaluación de los aspirantes profesores, se basará en la evaluación de la hoja de vida (50%) y la experiencia docente (50%).
 
Para valorar la documentación presente en la hoja de vida del candidato, se toman como referente los criterios de calificación vigentes, utilizados para evaluar las hojas de vida de candidatos a docentes de planta de la Universidad del Cauca, en el marco del Art. 2 del Acuerdo 020 de 2019, a partir de la información reportada por el candidato en el banco de oferentes.
 
Fechas importantes
 

Registro y actualización de hojas de vida:  Hasta el 2 de agosto de 2020
Evaluación de hojas de vida:  3 y 4 de agosto de 2020
Publicación de resultados:  5 de agosto de 2020

 
Mayor información

Vicerrectoría Académica
Correo:  viceacad@unicauca.edu.co
 
Centro de Regionalización
Correo:  regionalizacion@unicauca.edu.co
 
Departamento de Ciencias Contables
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Correo:  cafigueroa@unicauca.edu.co
 
Programa de Contaduría Pública
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Correo:  coordcontaduriauc@unicauca.edu.co

 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación