• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 1 / 2011

Becas para realizar estudios de Doctorado en Canadá 2012

Emitido por: Oficina de Relaciones Interinstitucionales
Dirigido a: Estudiantes, Graduados, Docentes

Cierre de la convocatoria: noviembre de 2011.

El programa de becas de estudios superiores Canadá Vanier informó que en los próximos días se abrirá la convocatoria para el proceso de selección correspondiente al año 2012.

Tanto estudiantes de excelencia extranjeros como canadienses pueden postularse a esta beca, la cual asigna un monto de 50.000 dólares canadienses anuales y tiene una duración de máximo tres años. Este programa permite financiar los estudios de Doctorado de hasta 500 estudiantes por año.

Tres agencias federales de Canadá, Ciencias Sociales y Humanidades de Investigación (SSHRC), Ciencias Naturales e Ingeniería de Investigación (NSERC) y los Institutos Canadienses de Investigación en Salud (CIHR), proveen orientación, apoyo y las herramientas necesarias para administrar y promover el programa. Por lo tanto, las becas pueden ser otorgadas en varias áreas de estudios.

La beca representa una excelente oportunidad de estudios internacionales. Si usted es un estudiante extranjero, no está matriculado en una universidad canadiense y está interesado en que su postulación a este programa sea presentada, puede revisar la información que encontrará adjunta referente al proceso de postulación en el sitio web www.scholarships.gc.ca.

Para ser admisibles en este programa, los estudiantes extranjeros deberán ser postulados por una universidad canadiense facultada para otorgar Becas Canadá Vanier para Estudios de Postgrado.
Los postulantes deben cumplir también con los requisitos de ingreso a la universidad, incluyendo el nivel de competencia lingüística.

Se recomienda a los estudiantes extranjeros interesados en participar en la convocatoria, contactarse con la institución canadiense lo antes posible. El cierre de las postulaciones vence en los primeros días del mes de noviembre de 2011.

Mayor información

Oficina de Relaciones Interinstitucionales
Henry Francois Tarlin

Calle 5 Nº 4 - 70 de Popayán. 
Teléfono: +572 8209900 ext. 1163. 
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co


Fuente: www.vanier.gc.ca.

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas: becas, Doctorado, Vanier, Canadá

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación