• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 10 / 2011

Colciencias abrió convocatoria 542 para Reconocimiento de Grupos de Investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Vicerrectoría de Investigaciones (VRI) invita a todos los grupos de investigación del Sistema de Investigaciones de la Universidad del Cauca, a participar en la convocatoria 542 de Colciencias “Convocatoria Nacional para Reconocimiento de Grupos de Investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación año 2011”.

Importante: Los grupos que registren su información en la plataforma Scienti- Colombia y no cumplan con los criterios de la definición de “Grupo de Investigacion”, no se visibilizarán en la plataforma, ni serán considerados en las estadísticas.

Objeto de la convocatoria

- Identificar nuevos grupos de investigación que cumplen con los requisitos exigidos para considerarse como tales.

- Permitir la visibilización a los grupos de investigación registrados en la plataforma ScienTI.

- Contar con información actualizada en la plataforma ScienTI para generar estadísticas precisas y confiables sobre las capacidades del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología del país.

- Identificar características y condiciones de los grupos de investigación que permitan posibles reagrupaciones y comparaciones más avanzadas.

Población objetivo

La convocatoria está dirigida a grupos colombianos de investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación que pertenecen a cualquier institución, entidad o persona jurídica que ejecute actividades Científicas, Tecnológicas y/o de Innovación. “Grupo de Investigación científica o tecnológica es el conjunto de personas que se reúnen para realizar investigación en una temática dada, formulan uno o varios problemas de su interés, trazan un plan estratégico de largo o mediano plazo para trabajar en él y producen unos resultados de conocimiento sobre el tema en cuestión. Un grupo existe siempre y cuando demuestre producción de resultados tangibles y verificables fruto de proyectos y de otras actividades de investigación convenientemente expresadas en un plan de acción (proyecto) debidamente formalizado.”

Fechas importantes

- Fecha de apertura: agosto 12 de  2011

- Fecha de cierre: septiembre 15 de 2011

- Fecha de publicación de resultados de evaluación: 28 de septiembre de 2011.

- Fecha de publicación de adjudicación: 5 de noviembre de 2011


Enlace de la convocatoria en Colciencias

http://www.colciencias.gov.co/convocatoria/convocatoria-nacional-para-re...

Asesoría y mayor información en la VRI

Oficina de Apoyo al Investigador.
Vicerrectoría de Investigaciones
Horario: de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Teléfono: 8209800 ext. 2606.


 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación