• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 22 / 2021

Convocatoria ‘La investigación en la escuela y el maestro investigador de Colombia’

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Graduados



Los maestros podrán postular artículos o manuscritos de investigación y lograr su publicación a través de un programa de formación y acompañamiento promovido por el Gobierno Nacional.

La Convocatoria 'La investigación en la escuela y el maestro investigador de Colombia' estará abierta hasta el 28 de febrero de 2021 en la página web www.maestroinvestigador.co, está dirigida a docentes y directivos docentes en servicio y nombramiento en propiedad que se desempeñen en establecimientos educativos oficiales y también pueden participar docentes y directivos docentes provisionales que laboren en municipios PDET (Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial).

Los educadores interesados podrán participar con manuscritos o textos de investigación sobre la práctica pedagógica que desarrollan en su desempeño profesional.

De acuerdo con los términos de referencia, se seleccionarán los mejores 250 trabajos inscritos y los educadores recibirán acompañamiento por parte de un equipo académico con trayectoria y experiencia para lograr publicaciones de la más alta calidad.

Requisitos para participar

Los interesados deben leer detalladamente los términos de la convocatoria y sus anexos:

 

Términos y referencias Convocatoria Maestro Investigador de Colombia


Tener en cuenta la plantilla de publicación para el registro del manuscrito
 

Plantilla Convocatoria Maestro Investigador de Colombia


Realizar la inscripción del manuscrito en línea a través del siguiente enlace: 

 

https://pre.maestroinvestigador.co/index.php/IEMI/user/register


Igualmente, en el siguiente enlace se encuentran los detalles de la convocatoria y allí se pueden registrar los manuscritos: www.maestroinvestigador.co

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación