• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 23 / 2018

Convocatoria “II Fase convocatoria para conformar las ternas del Consejo Nacional de Bioética”

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria


La Vicerrectoría de Investigaciones, invita a participar en la “II Fase convocatoria para conformar las ternas del Consejo Nacional de Bioética” y manifiesta su total interés en apoyar a los docentes que deseen participar.

Atendiendo a los términos de referencia publicados por Colciencias, se da a conocer el procedimiento que deben cumplir los docentes interesados en postularse a la convocatoria:

 

1. Cumplir con los requisitos establecidos por Colciencias, para  los candidatos que aspiran a integrar las ternas de los profesionales e investigadores o las ternas de expertos en bioética (leer páginas 4-5, literal 5.2-5.3 de la convocatoria).

2. Solicitar el aval de la candidatura en los departamentos respectivos.

3. Solicitar el aval del comité de facultad para la investigación y posgrados para continuar su proceso de postulación.

4. Solicitar la aprobación del Comité de Ética y del Consejo de Investigaciones; para ello debe radicar en la Vicerrectoría de Investigaciones los siguientes documentos: carta de interés de postulación, aval de departamento y de facultad y los documentos que considere necesarios para demostrar su idoneidad (certificados).

5. Solicitar al señor rector, el acto administrativo correspondiente donde conste que ha sido elegido para postularse a la convocatoria y a la terna en específico.
 

Una vez se cumpla el proceso, la Vicerrectoría de Investigaciones procederá a la inscripción de los candidatos en Colciencias.

Aclaraciones:

  • Plazo máximo para recibir los documentos por parte del comité de ética: 28 de mayo de 2018.

  • La Universidad sólo podrá postular un candidato por cada terna.

  • Sólo se avalarán las candidaturas que cumplan con el proceso mencionado.


Para mayor información ver: https://goo.gl/os5a5S
 
Universitariamente:
 
Héctor Samuel Villada Castillo
Vicerrector de Investigaciones

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación