• Documentos Públicos


Convocatorias

Julio 19 / 2022

Convocatoria Consejo Municipal de Juventud - Plataforma Municipal de Juventud

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

 


El Consejo Municipal de Juventud CMJ y la Plataforma Municipal de Juventud PMJ de Popayán convoca a los y las jóvenes de la ciudad a que se inscriban para tener la oportunidad de ser seleccionados como miembros de la Audiencia Juvenil.

En función de nuestro papel como articuladores entre la institucionalidad pública y la juventud de Popayán hemos decidido implementar el mecanismo de Audiencia Juvenil. Este es un mecanismo de innovación democrática en el que cualquier ciudadano/a joven del municipio podrá ser seleccionado de manera aleatoria para deliberar en torno a uno de los asuntos más relevantes para nuestro municipio y así formular, en consenso, una serie de recomendaciones que serán materializadas en el nivel local.

Invitamos a toda la ciudadanía de Popayán entre 14 y 28 años a inscribirse para tener la posibilidad de ser seleccionado/a como miembro de la Audiencia Juvenil, junto con otros jóvenes del municipio.

 


Si usted resulta seleccionado como miembro de la Audiencia Juvenil, el CMJ y la PMJ se comunicarán con usted por medio del correo electrónico o por su número telefónico de contacto.

Si desea participar y apoyar a su municipio o localidad en la transformación del territorio por medio del diálogo incidente, por favor diligencie el siguiente formulario:

 

https://forms.gle/Lqxa6MBeakhb57tw8


Para más información podrá comunicarse al correo cmjpopayan1@gmail.com o al número telefónico 319 703 5430. Esperamos contar con su participación, Popayán necesita su apoyo y conocimiento ciudadano para que juntos convirtamos al diálogo en la mejor alternativa para enfrentar las problemáticas de nuestro municipio. 

 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación