• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 10 / 2019

Convocatoria de monitorías para el Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana

Emitido por: División de Salud Integral y Desarrollo Humano
Dirigido a: Estudiantes


En el marco del proyecto Centro de Investigación, Promoción e Innovación para el Desarrollo de la Caficultura Caucana, convoca a estudiantes de la de la Universidad del Cauca, a presentar sus hojas de vida con el fin de ser vinculado como monitores en los siguientes perfiles según CDP No.201900275 de fecha 26 de abril de 2019:

Perfil 1: Estudiante activo del programa de Comunicación Social, que esté cursando noveno semestre o se encuentre en proceso de elaboración del proyecto de trabajo de grado.
 
Objeto: Apoyar el proceso de redacción, diseño de formatos comunicativos radiales, reportería y gestión de contenidos informativos para plataformas digitales y manejo de la suite de Adobe (especialmente el programa de Adobe Audition, Adobe Premiere, Adobe Photoshop y Adobe Lightroom), apoyo a procesos de producción audiovisual, en el marco del proyecto “consolidación de un centro de investigación, promoción e innovación social para el desarrollo de la caficultura caucana”. (Un monitor)
 
Perfil 2: Un estudiante de la Universidad de Cauca.
 
Objeto: Apoyar el proceso de gestión documental que incluye levantamiento de información y procesamiento de la misma en el marco del proyecto “consolidación de un centro de investigación, promoción e innovación social para el desarrollo de la caficultura caucana”. (Dos monitores)
 
Perfil 3. Estudiantes de Ciencias Agrarias que esté cursando noveno semestre o se encuentre en proceso de elaboración del proyecto de trabajo de grado.
 
Objeto: apoyar la línea estratégica Diseño de sistema cafeteros agroecológicos y sustentables, específicamente para visitas de campo, sistematización y análisis de resultados de investigación en el marco del proyecto “consolidación de un centro de investigación, promoción e innovación social para el desarrollo de la caficultura caucana”. (Un monitor)

Los estudiantes aspirantes deben presentar los siguientes documentos impresos:
-           Un oficio indicando al perfil al cual aspira.
-           Hoja de vida
-           Fotocopia ampliada de la cedula de ciudadanía.
-           Copia boleta de matrícula financiera del I semestre del 2019.
 
La selección de los monitores se realizara teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • Evaluación socioeconómica emitida por la División de salud 50%

  • Hoja de vida 25%

  • Entrevista y disponibilidad de tiempo 25%

Dado el caso que se presente un empate, este se definirá por el estudiante que tenga el promedio más alto.

Cronograma

  • Apertura de la convocatoria: 10 de mayo de 2019.

  • Cierre de convocatoria: 13 de mayo de 2019.

 
Fecha de recepción de documentos: desde el viernes 10 hasta el lunes 13 de mayo de 2019 hasta las 4 pm.
Recepción de documentos: Centro de Investigación, Promoción e Innovación para el Desarrollo de la Caficultura Caucana - CIcaficultura, Dirección Oficina Calle 2 Norte # 2- 10 Barrio Antiguo Liceo, teléfono 835-3481.
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de Simca, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
 
Universitariamente,

 
OLGA LUCÍA CADENA DURÁN.
Investigadora Principal
Centro de Investigación, Promoción e Innovación para el Desarrollo de la Caficultura Caucana.
Universidad del Cauca.

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación