• Documentos Públicos


Convocatorias

Octubre 26 / 2017

Convocatoria del Premio MAB para Jóvenes Científicos de la UNESCO 2017

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria


La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO se complace en informar que se encuentra abierta la convocatoria del Premio MAB para Jóvenes Científicos de la UNESCO 2017.

Este premio está a cargo de la División de Ciencias Ecológicas y de la Tierra y el Programa Hombre y Biosfera (MAB) de la UNESCO y tiene como objetico alentar a jóvenes científicos, en particular a aquellos de países en desarrollo, para desarrollar su investigación en ecosistemas, recursos naturales y biodiversidad; así como apoyar el intercambio de información y experiencias entre una nueva generación de científicos. 

El Premio entrega anualmente a 10 investigadores menores de 35 años una suma de hasta USD$5000 para apoyar las investigaciones de cada uno.

La convocatoria estará abierta en Colombia hasta el 5 de diciembre de 2017. Un jurado de especialistas nacionales pre-seleccionarán las postulaciones colombianas que participarán en el ámbito internacional del Premio.
Los documentos requeridos son:

1.    Formulario de aplicación debidamente diligenciado en inglés o francés.
2.    Fotocopia del documento de identidad.
3.    La descripción de los proyectos del candidato y de su contribución a los objetivos del Premio, el resumen o resultados de los trabajos, publicaciones y otros documentos pertinentes que tengan una importancia mayor. La totalidad de los documentos deben ser diligenciados en inglés o francés.

Toda la información debe ser remitida por correo electrónico a la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Colombiana de Cooperación con la UNESCO comisionunesco@cancilleria.gov.co.

Para obtener mayor información acerca de la Convocatoria agradecemos ingresar a la página de la UNESCO: https://goo.gl/taveVS

Dirección de Coordinación Interinstitucional
PBX (57-1) 601 24 24 Ext 121

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación