• Documentos Públicos


Convocatorias

Noviembre 23 / 2022

Convocatoria LATAM4WEF. Para a jóvenes innovadores y a pequeñas y medianas empresas (PYMEs)

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

 


Apoyando a jóvenes innovadores y a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) para desarrollar soluciones innovadoras que aborden los desafíos en energía, agua y seguridad alimentaria.

Nexus y SAFEEM se unen para lanzar LATAM4WEF, cuyo objetivo es resolver las mayores amenazas en nuestro planeta a través del desarrollo de la tecnología y el aprovechamiento del poder de las soluciones de impacto de origen. El objetivo es reunir a jóvenes innovadores con PYMES conscientes de los desafíos y realidades que enfrentan las comunidades locales, LATAM4WEF se propone ofrecer un espacio de colaboración para que los participantes ideen, validen y escalen sus soluciones tecnológicas para el uso, la mitigación y la adaptación del WEF (Agua, energía y seguridad alimentaria) en toda América Latina y el Caribe, especialmente en los países seleccionados: México, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú.

Toda la información acerca del programa puede encontrarse en la página web, y este es el enlace para que los interesados puedan aplicar. Las aplicaciones para el programa cerrarán el 9 de diciembre de 2022. 

 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación