• Documentos Públicos


Convocatorias

Octubre 29 / 2021

Convocatoria Mentorias del Ministerio de Educación Nacional

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria


El ecosistema de permanencia y bienestar para trayectorias completas en la educación superior, es un entorno digital donde podrás acceder y encontrar información general de mentorías, equidad de género y salud mental.
  
En este sitio podrás consultar una serie de recursos digitales de formación y orientación, redes de información y buenas prácticas que contribuyen al desarrollo personal y profesional de los estudiantes y al fortalecimiento de estrategias de bienestar y permanencia para las instituciones de educación superior y sus integrantes.

También, podrás interactuar con estudiantes, IES y personas comprometidas con la educación, con quienes podrás construir un entorno digital a través de capacidades y experiencias personales, profesionales, institucionales y globales. 
 
En este sentido, en el año 2021 los estudiantes podrán participar en la estrategia desarrollando en cada una de las sesiones con el mentor temas como: la construcción del proyecto de vida, la adaptación a la vida universitaria y el desarrollo de habilidades y competencias del siglo XXI.
 

Link de inscripciones https://bit.ly/2YJs7Mt

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación